jueves, 28 de junio de 2012

Album scrap

Os quiero enseñar mi primer encargo escrapero, es un álbum de fotos y libro de firmas para una maestra de la hija de Susana, la chica que me encomendó este trabajo. Por ello el álbum tenía que ser muy especial y con un gran mensaje de agradecimiento por haber educado y cuidado de su hija durante tres cursos. La palabra que a mi modo de ver describía claramente y con sencillez el agradecimiento de Susana hacia la profesora de su hija fue "Gracias" ni más ni menos, y así en la portada del álbum le coloqué un gran Gracias. Las hojas interiores iban protegidas con fundas de plástico así que algunas fotos no están muy allá por los reflejos de la cámara, tengo que mejorar mucho como fotógrafa. No obstante he querido compartir las fotos tanto del exterior como del interior del álbum, que ya está en manos de su dueña y que al parecer le encantó. Buenos días.







No hay comentarios:

Publicar un comentario