miércoles, 5 de diciembre de 2012

REGALO PARA MI MADRE

El día 6 será el cumpleaños de mi madre y si siempre hago mis regalos poniendo toda mi alma y mi corazón, pues mucho más si  éste es para la persona que me dio la vida. Mi madre es una mujer de carácter, muy entregada a su familia, a sus hijas, nietos y por supuesto a sus biznietos; pues sí, a pesar de ser una mujer bastante joven ya tiene dos lindos biznietos. Al igual que a mi abuela, a mi madre le encantan todas las labores, ganchillo, punto, bordar, coser y  lo hace como las manos más expertas que os podáis imaginar, otra de sus pasiones es viajar para conocer todos aquellos lugares que de joven no visitó y una muy importante BAILAR, desde que tengo recuerdos la veo bailar en las fiestas con mi padre y ahora que él ya no está lo hace con mi hija Carolina, es lo que se diría hoy "una abuela muy marchosa".
El regalo que le vamos a hacer es un bonito bolso plateado para las fiestas venideras, acompañado de un bonito collar y una caja de trufas artesanales compradas en una conocida chocolatería belga. Lo que os voy a enseñar en esta ocasión es la caja de las trufas que he escrapeado con unos bonitos papeles de Graphic 45 de su colección Ladys, un bonito lazo color verde y un tag con las felicitaciones y una florecita de resina color violeta. Espero que le guste y que los disfrute todos. Felicidades mamá.


La caja original

caja escrapeada


No hay comentarios:

Publicar un comentario