martes, 29 de enero de 2013

SIN FOTOS NO HAY ENTRADAS

Hola a todos, ya sé, ya sé que sigo sin publicar nada desde antes de Navidad, pero es que lo que no puede ser pues no es. Y es que primero fue mi cámara de fotos que dijo que ya no trabajaba más y dejó de funcionar y luego fue la cámara de mi móvil, en realidad todo el móvil y con él se fue todo mi trabajo al garete, ¡eh! pero espero que se solucione en pocos días, mientras tanto yo sigo trabajando y cuando la técnica me lo permita iré subiendo las fotos de mis últimos trabajos, que a decir verdad tampoco han sido muchos. ¡vaya una blogger que estoy hecha! espero de verdad volver a coger mi ritmo de trabajo y enseñaros muchas cositas, pues ahora con las comuniones a la vuelta de la esquina tendré mucho que hacer y enseñar. Que tengáis un lindo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario