lunes, 23 de septiembre de 2013

TARDE DE PULSERAS

¡Cuánto tiempo sin poder dedicarme a lo que realmente me gusta!, cuatro meses sin hacer una sola entrada para enseñaros que aún estoy en activo en el mundo de las manualidades. Después de todo el trabajo que realicé para preparar la Comunión de mi hija y el cumpleaños de la abuela, tenía que tomarme unas vacaciones, pero no era necesario que fueran tan largas, jaja. Bueno ya estoy de vuelta y si bien soy consciente de que en estos momentos no puedo dedicarme todo lo que quisiera a mis manualidades, prometo que cada cosita que haga la mostraré en esta gran ventana que es mi blog.
Esta mañana he bajado al centro de Alcalá de Henares a comprar con unas amigas material para confeccionar unas sencillas  pulseras, "finas y monas" como dicen mis amigas para unas chicas finas y monas como somos nosotras. He aquí el resultado, y cómo no, obligado es reseñar que el lugar donde compro todo el material tan especial es "Un lugar en el mundo" la preciosa tienda que regenta la argentina Paula  en plena calle Mayor. Espero que os gusten.







No hay comentarios:

Publicar un comentario