miércoles, 12 de noviembre de 2014

LO PROMETIDO ES DEUDA Y LA DEUDA ES HALLOWEEN

Hace ya unas semanas que un buen amigo, y él sabe muy bien quién es, me mandó un mensaje instándome a hacer una entrada en mi blog comentando un año más mi fiesta de Halloween, y como lo prometido es deuda, va por ti esta entrada amigo.
Como cada año desde hace ya unos cinco años, en casa hemos celebrado la tradicional fiesta americana de Halloween, que sí, que ya sé que es una americanada, ¿pero también lo son las famosas hamburgueserías y no por eso dejamos de ir de vez en cuando no? Para nosotros comenzó todo por complacer a mi hija y a la hija de una buena  amiga (creo que ya lo he comentado alguna vez), pero nos pareció  tan divertida la experiencia de disfrazarnos y lo pasamos tan bien en la fiesta, que decidimos celebrarlo cada año en casa de una de nosotras luego ya sabéis, poco a poco se han ido uniendo más amigos y a estas alturas preparar la fiesta de Halloween  es algo muy serio y elaborado. Sólo me queda contaros que este año la temática fue "personajes de cuentos Terroríficos" y que lo pasamos muy muy divertido, los niños y los menos niños.


Aquí las fotos del evento.


Una gran tela de araña no puede faltar esa noche

El muerto no logró reunir todos sus huesos así que le queda otro año antes de salir de nuevo

Fotos de los supuestos antepasados jiji

la mesa ya preparada para la llegada de las viandas




Una Maléfica y un ángel de la muerte muy particulares


Mis pequeños monstruitos


Mis invitados de cuento











1 comentario:

  1. Qué bueno Mayte!!!!!. Bueno...lo primero darle las gracias a ese buen amigo tuyo que te instó (que es diferente a pedirte por favor...) a plasmar en tu blog el evento ya que, gracias a él, estamos disfrutando de lo lindo viendo que año a año te superas...¡Os quedó de maravilla la fiestuqui y espero que podamos seguir viéndola muchos años!.

    Por cierto....¡sé quién es ese amigo ! :-) :-)

    Recuerdos y SALUD ¡amiga!. Antonio

    ResponderEliminar