martes, 2 de enero de 2018

Cositas para regalar

Después de un año sin comunicarme a través de esta ventanita que creé un día con la ilusión de mostrar mis humildes manualidades me he animado a seguir con él. 2017 no ha sido un buen año, más bien fue un año nefasto. La ida imprevista para siempre de mi gran amiga Elvi y de mi prima Raquel me dejó sin ganas de hacer muchas cosas, entre otras las de alimentar mi blog. Pero llegó 2018 y con él las ganas de cerrar un ciclo y abrir uno nuevo.
Asi que para empezar el año os enseño dos regalitos que hice a dos amigas. Uno es un portavelas muy navideño y el segundo unas campanitas recicladas para decorar el árbol o colocar en la llave de un mueble. Espero os guste.



2 comentarios:

  1. Mayte, qué alegría leerte de nuevo por aquí!!!Esperemos que el 2018 nos traiga SALUD y seguro que, tan solo con eso (casi ná...),podremos con todo...

    Tampoco puedo decir que el 2017 haya sido nada especial en lo bueno pero hay que pensar que aún podría haber sido peor...yo tengo "aparcada" mi afición "cacharreril" por falta de tiempo pero espero poder retomarla en éste 2018.

    Me encantan tus creaciones!!! Un fuerte abrazo de los "cura heridas de las roturas de los huesos del alma" y que nos vaya bonito a todos. Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Antonio, retoma tus cacharros porque en cada uno de ellos sé que hay un trocito de ti. ¡No tardes!

      Eliminar