lunes, 15 de octubre de 2012

HASTA LA ALSACIA



HASTA LA ALSACIA
Desde finales de Julio no he podido escribir ni una sola entrada. Los motivos han sido diversos, la llegada de las  ansiadas vacaciones, la falta de tiempo con la llegada del nuevo curso escolar y lo que conlleva esto como mamá de una preciosa niña, y también por qué no decirlo por la ausencia de la musa que guía mis manos. Pero una vez superada esta etapa de sequía aquí estoy de nuevo y en esta ocasión para contarles que una de mis creaciones se marcha hasta Francia, a La Alsacia. Sí hasta allí va este nuevo trabajo pues hace una semana en las fiestas de la patrona  de mi pueblo, la Virgen del Rosario, unos amigos Olga y Michel, española y suizoafincados en La Alsacia, vieron la pulsera de cuero que lucía mi marido y al conocer que se la había hecho yo me encargaron dos, una para el que Olga llama "su nuero" y otro para su hijo. Para enviarles las pulseras he confeccionado dos cajitas en papel de craft y las he decorado con papeles adquiridos en Bámbola Casa Creativa, unos mini tags y un cordoncito de seda color marrón son toda la decoración que lleva y este es el resultado. Espero le gusten a sus dueños tanto como a Olga y Michel.
Que paséis un buen día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario