sábado, 20 de octubre de 2012

UN PASEO POR LA FERIA CREATIVA DE MADRID 2012

FERIA CREATIVA MADRID 2012


El jueves 18 comenzó la nueva edición de la Feria Creativa Madrid 2012, y allí pasé toda la mañana y un ratito de la tarde mirando y comprando nuevos materiales de scrap y bisutería. La verdad es que había tantas cosas nuevas y tan bonitas que la mañana se me pasó muy rápido.A la Feria fui porque Henar y Rosa las chicas de "A tu manera" tienda y taller de manualidades me invitaron, y con ellas pasé unos cuantos ratos durante mi estancia en la Feria, "a tu manera" llevó a la feria su producto estrella, las muñecas Fofuchas que venden y enseñan a confeccionar en su taller de Azuqueca de Henares. También  visité el stand de Bámbola Casa Creativa que he de confesar es otro   de mis preferidos, y allí pasé un ratito muy agradable con Sandra y el resto de las chicas de Bámbola. Gracias Henar y Rosa por haberme invitado a pasar una jornada creativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario