lunes, 27 de enero de 2014

CHRISTMAS Y PUNTOS DE LIBRO NAVIDEÑOS

Aún me quedaba por enseñaros algunos Christmas y puntos navideños aunque ya estemos fuera de temporada. Los puntos de libros los hice para regalar a mis compañeros de trabajo. Aún no os he comentado que este año trabajo en un Instituto de FP   en él he encontrado muy buenos profesionales y puedo decir que unas muy buenas personas, en fin que estoy feliz por poder trabajar en lo que me gusta y junto a estos compañeros que son estupendos, y por esto quise tener un pequeño detalle con ellos. Que paséis un buen día.












3 comentarios:

  1. Yo, que soy uno de los compañeros ( de los más mayores... ¡que no viejo! :-) ) de Maite en su nueva aventura en nuestro Instituto de FP, puedo deciros que con ella ha llegado alegría, compañerismo, clase y todo un cúmulo de buenas sensaciones. No es que no tuviéramos ya un poquito de todo eso en el Centro... ¡pero siempre es bueno que llegue savia nueva!.

    ¡Bienvenida y que puedas estar mucho tiempo con nosotros, Maite!. Antonio

    ResponderEliminar
  2. MaYte....¡ya no me vuelvo a equivocar más ¡te lo prometo! :-)

    Salud. Antonio

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonio por tu acogida, y por esa simpatía que derrochas cada mañana.

    ResponderEliminar