domingo, 9 de febrero de 2014

MI TARJETA DE CUMPLEAÑOS

La tarjeta que hoy os voy a enseñar es preciosa y muy muy especial para mí. ¿Qué por qué? , muy sencillo, esta tarjeta no la he hecho yo, sino que me la han hecho a mí mis amigas Susana y Lorena con motivo de mi cumpleaños. Y el resultado es muy bonito, pero lo que realmente me ha emocionado es que es la tarjeta procede de estas maravillosas amigas que un día se cruzaron en mi camino para traerme alegría y para compartir mis penas., Doy gracias por haberte conocido Lorena y a ti también Susana, porque simplemente sois unas personas excepcionales con las que  espero vivir y compartir muchos momentos venideros.
La tarjeta está creada a partir de una base de color verde esperanza mi color preferido y está adornada con mariposas del troquel de Marta Stewart, unos brazt preciosos y un sobrecito con una tarjeta con la felicitación de las chicas y de sus hijos como colofón de este bello detalle. Gracias chicas me encanta haber contribuido a que conociérais la técnica del scrap en tan poco tiempo y que disfrutéis de ella tanto como yo.
Que disfrutéis de este lluvioso domingo de febrero.







1 comentario:

  1. Eres una mujer muy especial. Te mereces lo mejor de este mundo por lo maravillosa, generosa y por buena amiga que eres... Siento tener q confesar que yo no he participado en la creación de la tarjeta,pero sí una futura scraptera que es Paula. Sus manitas han hecho esta felicitación.
    Todos los firmantes te deseamos felicidad y amor en tu vida. Un besazo May

    ResponderEliminar