sábado, 21 de junio de 2014

EN EL CIELO HAY UNA NUEVA ESTRELLA

NUEVA ESTRELLA EN EL CIELO
Mis amigos me preguntan últimamente el por qué de mi "abandono" del blog, y yo les digo que más que abandono lo que he tenido que hacer, es un paréntesis, pues las circunstancias no me han permitido hasta ahora colocarme delante del ordenador y subir las fotos de mis trabajos, ni escribir ni una pequeñita entrada. Pero ahora que el curso está a punto de acabar y me veo más liberada de mis obligaciones tanto de profe como de madre acompañante a las diversas actividades de mi hija, pues creo que puedo retomar mis trabajos de scrap, fotos y mis entradas en el blog.
Así que hoy comenzaré por contaros que esta semana ha sido dura, pues nos abandonó la abuela Teresa pocos días después de cumplir su 101 cumpleaños, y sí, se puede decir que ha sido una privilegiada por vivir tantos años, pero para los que la queríamos nos daba igual la edad que tuviera, ella nos daba cariño y nosotros a ella. Ahora ya solo me queda decir que "abuela Teresa" siempre quedará en mi corazón porque me hizo sentir como una auténtica nieta y porque  me dio su cariño de abuela hasta hace unos pocos días. Desde el lunes 16 hay una nueva estrella en el cielo. Descansa en paz abuela.

2 comentarios:

  1. Mayte, lo expresas, escribiéndolo estupendamente, muy bien: Lo que queda para SIEMPRE de personas como "la abuela Teresa" es el poso que nos dejan en el corazón, aquello que nos hará recordarlas SIEMPRE.

    Piensa en lo bueno que viviste junto a ella, lo feliz que estuvo a vuestro lado y......¡adelante!. Ten la seguridad que esa nueva estrella del Cielo te va a iluminar el camino para hacértelo más fácil...

    Me alegra ver que te has animado de nuevo a deleitarnos con tus trabajos y comentarios. ¡Sigue así!. Ahora tienes más tiempo....

    Salud compañera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Antonio! tus palabras SIEMPRE cargadas de sabiduría y optimismo me alegran el alma. Salud compañero.

    ResponderEliminar