sábado, 21 de junio de 2014

LORENA ESA LOQUITA DIVERTIDA

 LORENA ESA LOQUITA DIVERTIDA
Hace ya bastantes días que fue el cumpleaños de mi amiga Lorena, una loquita divertida con la que paso mucho tiempo junto a mi otra gran amiga Susana, de la cual ya os contaré alguna cosilla también en otra ocasión. Este torbellino  llegó a mi vida en un momento un poco delicado, cuando pensaba que ya no podría volver a confiar en nadie que no fuera mi familia, pero ella poco a poco con su alegría, con su gran sinceridad y con el gran entusiasmo conque afronta la vida me trajo de nuevo las esperanza de creer en las personas, de creer en la amistad, algo que  hacia un tiempo había perdido casi por completo.
Lorena es de esas personas que cuando cree que te estás equivocando te de una colleja imaginaria te mira con sus grandes ojos oscuros y te dice: ¡vamos ya leche! ¡levántate y sigue adelante!, y entonces tú te levantas y sigues adelante porque ves que ahí hay alguien que quiere que estés bien y que te apoya incondicionalmente aunque estés equivocada en muchas ocasiones.
Bueno, podría decir muchas más cosas de Lorena como que es una MADRAZA con letras mayúsculas de la que yo también he tenido que aprender,  muy hermana de su hermana, y ... una chófer incansable que siempre se ofrece para conducir cuando vamos de compras o de fiesta, jiji. Gracias Lorena por devolverme las ganas de creer en la amistad sin dobleces, sin resentimientos, en la amistad sin esperar nada a cambio. Y ya os presento la  caja que hicimos Susana y yo con unos bonitos papeles en la que presentamos su regalo, y una bonita tarjeta con colores alegres, limpios, de los que gusta a la homenajeada. y vosotros ¿qué opináis? Que tengáis un bonito día.



Tarjeta de felicitación



Perspectiva frontal de la caja

Tapa de la caja con papel de la colección de Tilda de Costura


Aquí estamos las tres escraperas. De izquierda a derecha, Lorena, Susana y la que suscribe




No hay comentarios:

Publicar un comentario