viernes, 30 de noviembre de 2012

AL RICO CHOCOLATE

Hace unas semanas Elena de Pega, papel o tijeras hizo un tutorial de cómo  escrapear una tableta de chocolate para tener un lindo detalle con alguien. Pues bien, la idea me encantó ya que yo soy muy dada a regalar bombones y chocolates, sobretodo a mi marido que es amante de este rico dulce.
Después de ver el tutorial que preparó Elena y ver lo sencillo y resultón que queda una humilde tableta de chocolate bien vestida, pues me decidí a hacer mis primeros pinitos con unas tabletas de chocolate Belga que compré hace poco en una conocida chocolatería de Madrid. De la primera que hice no tengo documento gráfico, pues lo regalé el mismo día que lo hice, pero de esta segunda tableta sí que he hecho una  foto para mostrárosla.
En esta ocasión, el chocolate irá junto a unos bombones belgas a los que también tengo pensado darles un toque especial,   a manos de  Angelines, mi suegra, pues a parte de ser muy golosa, ella siempre me pregunta cómo es esto del scrap y nunca hasta ahora le había regalado un detallito que estuviera relacionado con esta técnica. Así que aprovechando que vamos a ir a verla en el fin de semana pues se lo entregaré y espero que le guste, pues en este detalle he puesto mucho cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario