sábado, 10 de noviembre de 2012

CAJAS Y CAJITAS

Menudo día de lluvia el que hemos tenido hoy por Alcalá de Henares, no ha dejado de llover, así que ha sido un buen día para permanecer mucho tiempo en casa calentita con unos buenos papeles decorados, tijeras en mano y a escrapear. Hoy he pasado la tarde alterando como dicen los scraperos de verdad, unas cajitas que tenía abandonadas en mi buhardilla y un joyero que estaba realmente deteriorado. Para las cajitas pequeñas he utilizado papel con motivos navideños y para el joyero uno de los papeles que me trajo recientemente mi amiga Raquel desde Bristol. Este último pertenece a una bonita colección toda ella floreada  en tonos rosas fuertes y marrones y con unos brillos estupendos. Desde que vi la colección pensé que tenía que utilizarlo en algo que estuviera cerca de mi y no para vender ni regalar pues realmente me encantaron todos y cada uno de los papeles. Os muestro el resultado, las cajas son muy sencillas y el joyero también pues el motivo que tiene, unas flores grandes y preciosas ya tiene la suficiente importancia como para seguir adornando. Espero os guste. Buen día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario