miércoles, 21 de noviembre de 2012

GLAMOUR

Esta semana será el cumpleaños de una amiga muy especial, Lucía. La verdad es que para mí todas mis amigas son muy especiales, pues si algo valoro en la vida después de la familia tan  maravillosa que tengo, es precisamente la amistad. La amistad con mayúsculas, la amistad desinteresada,  sin dobleces, la amistad en su estado puro y sencillo. Pues así es mi amistad con Lucía, somos amigas desde hace ya casi cinco años y hemos pasado momentos maravillosos y divertidos y otros no tan buenos, pero al final siempre hemos procurado y creo hemos conseguido, que prevalezca ante todo nuestra  Amistad y el cariño que nos tenemos. Siempre que os hablo de alguna amiga os cuento cómo es o cómo la veo yo. Pues bien, Lucía es una chica muy alegre y desenfadada con la que te puedes echar unas risas hasta no poder más y al mismo tiempo es una persona muy sensible con los problemas de sus amigos hasta el punto diría yo, de que deja a un lado los suyos para apoyarte y ayudarte a encontrar solución a los tuyos. A Lucía le apasiona la moda y tiene un extenso e interminable fondo de armario sobre el cual bromeamos a menudo,y ni que decir el estilo que tiene, por ello este año para su aniversario he decidido como tema de la tarjeta de felicitación, el maniquí de Tim Holtz, y unos bonitos papeles de lunares  de la colección Ladys Diary, Como aún no tengo  la famosa Big shot, y en consecuencia  el troquel,  he dibujado y recortado  el maniquí, y lo he vestido con unas puntillas del último taller de Carolyn Peeler que hice en Bámbola,  para el corpiño del vestido unas perlitas nacaradas y una bonita flor de las que uso para mis creaciones de bisutería, comprada en "Un lugar en el mundo by Paula", y una hermosa flor en tonos fucsias aunque en la foto se vea algo más morada. Y este es el resultado.
 Lucía espero que esta tarjeta "glamurosa" como dirías tú te guste tanto como a mí hacerla. Felicidades y que tengas un lindo día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario