miércoles, 4 de julio de 2012

BIENVENIDO

Hace ya casi un año que nació Hugo mi sobrino más pequeño. Este bebé, como todos los bebés fue muy esperado por su mamá que desde el día que nació y hasta ahora, no deja de comérselo a besos. A todos nos hizo mucha ilusión su llegada a este mundo especialmente a mi hija Carolina que cuando lo vio tan chiquito decía que era como su muñeco nenuco y no paraba de cogerlo en brazos y de perseguir a la mamá todo el día para poder estar con el primo. En esta ocasión creé una tarjeta de bienvenida con unos papeles de scrap muy dulces y en el interior puse un sello que llevaba como mensaje el inicio de todo cuento"érase una vez" pero en francés que también suena muy cálido. Añadí un bolsillo con dos tag en los cuales escribimos unos "sentimientos" acerca del nacimiento del bebé; la tarjeta acompañaba a un mini álbum con los mismos papeles en tonos azulitos. Ahora que empecé a subir fotos de mis trabajos al blog creí que era un buen momento para compartir esta tarjeta ya que en unos meses volveré a ser tía, pero en esta ocasión tía-abuela, por tercera vez, y esto me hace mucha ilusión dado que el papá de la criatura es mi sobrino mayor alque adoro como a todos mis sobrinos.¡Enhorabuena Carlos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario