lunes, 2 de julio de 2012

Me encanta personalizar las cajitas para los regalos de mis amigos y familiares







Como a todo el mundo hay meses en lo cuales se nos juntan varios cumpleaños, y lejos de agobiarme, me entusiasma, me encanta el proceso de preparado del regalo y os explico por qué. Dentro de cada regalo que suelo hacer, casi siempre va acompañado de algún complemento hecho por mí, ya sea un mini álbum, un anillo, una pulsera o un colgante. Para ello o bien confecciono  alguna cajita de scrap de las muchas que aparecen por Internet, como las que os voy a enseñar ahora que las aprendí a hacer a través del blog de Sueli Pinheiro, o bien scrapeo las típicas cajas que nos dan en las tiendas de perfumería, son muy buenas para estos menesteres y yo las aprovecho y transformo. Luego las relleno con plumas, papelitos de colores, virutitas de papel celofán, relleno y listo, ya tengo mis reagalos a punto de entregar a la persona homenajeda. Por supuesto a estas cajas no les puede faltar unos tag con las felicitaciones oportunas.   Estas cajitas son ideales para recuerdo llenas de una bolsita de bombones por ejemplo.
Ya sabéis, si estáis interesados en algún modelo concreto porque tenéis un cumpleaños, un bautizo, una boda, o cualquier evento,poneos en contacto conmigo vía email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario