jueves, 12 de julio de 2012

LAGO DI GARDA






Llevo unos días en los que no he podido realizar ninguna entrada con mis trabajos pues ando muy liada con un encargo que me hicieron. Se trata de un álbum de fotos con la técnica de scrap. El álbum en cuestión me lo ha encargado mi amiga Susana para regalárselo a una persona muy especial, su hermana. Tengo ya poco tiempo para poder entregárselo pero afortunadamente hoy doy los últimos retoques y mañana sábado espero poder entregárselo. Prometo subir unas fotos en cuanto esté acabado, mientras tanto voy a subir unas fotos de mi viaje al Lago di Garda, Italia, en el cual pasamos quince días hace dos veranos. El lugar es simplemente maravilloso, la gente que vive por allí es encantadora si bien no tienen el típico carácter italiano supongo que por su proximidad con Alemania y Austria, los pueblos que rodean el lago más grande de Italia, aunque sea más famoso el Lago di Como, son villas encantadoras, con cierto aire medieval alguna de ellas y con una vida nocturna muy musical. Nos alojamos en un apartamento a pie de jardín muy bonito y bien equipado en una finca con un jardín precioso y el trato con Carla la dueña de los apartamentos fue estupendo, se deshizo en atenciones para que nuestra estancia fuera estupenda, os voy a dejar el link de los apartamentos porque de verdad que están muy bien ubicados, en un lugar precioso y con un trato inmejorable, 






No hay comentarios:

Publicar un comentario