domingo, 22 de julio de 2012

MAÑANA ENTRE AMIGAS

Hola de nuevo, tenía pendiente esta publicación pero al final he andado liada toda la semana con otros menesteres y hasta ahora no he podido ponerme a ello. Prometí a Susana y  Lorena que escribiría una entrada en mi blog y aquí está.  El sábado 14 pasé la mañana realizando un curso de decoración de galletas y cupcakes con otras dos amigas Susana y Lorena y la hermana de una de ellas Irene. Podría decir que lo pasé bien, pero me quedaría corta, me lo pasé muy bien. Reímos, aprendimos y disfrutamos durante cuatro horas fuera del entorno en el cual nos vemos habitualmente que no es otro que la puerta del cole, los parques de bolas y la hamburguesería que todos conocemos, así que fue una mañana de mamás amigas y nada más, sin niños, aunque las galletas y cupcakes las pensamos para ellos. Chicas tenemos que repetir ¿vale?- Aquí os pongo unas fotos de las cocineras y de nuestras primeras galletas y cupcakes.

Mis amigas Susana y Lorena con su primera seta "dulce"

Susana y su hermana Irene, encantadora como su hermana

Lorena y yo queriendo dar un mordisco a unas galletas

Un pirata muy muy dulce


un ramito de flores muy coloridas y dulces 

Las setas recién terminadas

Estos triskis no dan nada de miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario