miércoles, 1 de agosto de 2012

REGALO PARA CELIA MUR

REGALO PARA CELIA MUR

Aún no os he contado que me encanta escuchar música, y muy variada, entre otras cosas gracias a mi marido, y a mi hermana pequeña que me hace descubrir nuevas músicas e intérpretes nuevos. Así es como he descubierto a esta granadina, Celia Mur, que tiene una voz aterciopelada y potente al mismo tiempo, canta una mezcolanza de estilos, jazz, copla, bossa nova, si no la conocéis os animo a que lo hagáis estoy segura de que os gustará. Bueno ¿cómo he llegado a hacer un regalo a Celia Mur?, fácil, yo soy granadina como ella, y mi familia sigue viviendo por allí, y precisamente es mi hermana pequeña la que conoció a Celia en uno de sus conciertos, y la que me la ha presentado aquí hace unos meses en un concierto que dio en la Facultad de Bellas Artes de la U. Complutense. A parte de buenísima cantante es una chica encantadora, sencilla con la que se puede tomar uno unas cervecitas y pasar un buen rato. Así es como mi hermana pequeña me ha encargado hacerle un collar que fuera llamativo y cómo no, que su envoltorio también fuera especial, y este ha sido el resultado, espero que os guste. Feliz día. (La foto del collar no me quedó muy lucida pero la de la cajita sí).



Collar vintage, con medallón con imagen de años veinte,  mariposas de cerámica en color malva, flor de tela en color morado




No hay comentarios:

Publicar un comentario